Jose Manuel Almagro

Business Development Consultant en KIO Networks España

Jose Manuel Almagro cuenta con una dilatada experiencia en el sector de las tecnologías de la información y las comunicaciones. Tras licenciarse como ingeniero superior en telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Valencia, obtuvo el título de Electrical & Electronic Engineer, Communications por la Strathclyde University (Reino Unido). 

En KIO Networks es responsable de la planificación e implementación de las acciones necesarias para el desarrollo de nuevos servicios, diseño de estrategias para la apertura de nuevos mercados, tanto sectoriales como geográficos, exploración de nuevos canales de distribución y de parterships con otras empresas, además de la gestión de grandes cuentas, entre otras. 

Previamente desempeñó distintos puestos de responsabilidad en Ericsson, dotándolo de una amplia experiencia internacional como ingeniero de integración de sistemas, arquitecto de soluciones y project manager implicado en el diseño e implementación de grandes proyectos de redes de telecomunicaciones en Europa, Estados Unidos y China.