Domingo Laborda Carrión

Domingo Laborda. Sicarm 2018

Director de Administración Electrónica en Alfatec Sistemas

Domingo Laborda Carrión es Doctor en Integración de las Tecnologías de la Información en las Organizaciones por la Universidad Politécnica de Valencia. Actualmente desempeña el cargo de Director de Administración Electrónica en Alfatec Sistemas, empresa del sector de las Tecnologías de la Información y Comunicaciones especializada principalmente en Sistemas y Servicios para la Administración Pública y la Sanidad.

En su amplia carrera profesional, ha desempeñado diferentes puestos de integración e implantación de planes informáticos para la modernización de las Administraciones Públicas, tanto en la Comunidad Valenciana como para el Gobierno de España: Director General de Modernización Administrativa en el Ministerio de Administraciones Públicas, Director del Observatorio de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información del Ministerio de Industria Comercio y Turismo y Director de InfoCentre de la Generalitat Valenciana.

Además ha compatibilizado su actividad profesional con la actividad académica impartiendo clases en la Universidad Politécnica de Valencia y el Instituto Valenciano de Administración Pública, entre otros.