Juan Celdrán Alenda

Juan Celdráan

Presidente de la Asociación Murciana de Empresas del Sector de las Tecnologías de la Información de Murcia (TIMUR)

Toda mi carrera profesional ha estado vinculada a Internet, en los primeros años a Internet de las Personas y en estos ultimos años también a Internet de las Cosas #IoT y #Blockchain. Y la innovación enfocada al mercado ha sido mi guía profesional.

Comienzo mi experiencia profesional en FORO digutal, con el objetivo de consolidar el proyecto empresarial. Conseguido el objetivo, paso a desarrollar en la empresa diferentes puestos en su gestión, desde producción a adjunto a dirección.

Surge el reto, en 2007 de liderar un proyecto empresarial nuevo, en un nuevo sector, la automatización medioambiental e industrial, en la empresa recién constituida Syscomed s.l., teniendo la oportunidad de dirigir el día a día de la empresa.

Con Syscomed nos hacemos un hueco a nivel local, y ocasionalmente a nivel Nacional e Internacional. En los ultimos años hemos participado en varios proyectos de innovación nacionales e internacionales. He participado en Junio de 2014 en el Panel de Expertos de la Comisión Europea en la convocatoria ICT 23.b como experto evaluador en robótica y mecatrónica. en 2017 y 2018 participo con evaluador de proyectos de la convocatoria MSCA-ITN de la Comisión Europea )